Lectura Interesante

Post 3

 

Lectura Interesante

 

Aquí les dejo el Programa Sectorial de Educación Publica, en base a este programa se plantean los retos y oportunidades que se desarrollaran sobre la educación pública en México.

 

Se habla sobre lo que Educación Preescolar, Básica, Media y Superior, les recomiendo que lo lean o mínimo le den una hojeada marca puntos importantes en este caso sobre lo que se pretende alcanzar en Educación Básica y Media.

Saludos

programa_sectorial

Anuncios

7 comentarios to “Lectura Interesante”

  1. Zailé Longoria Ramirez Says:

    Nos menciona algo que ya todos sabemos, habla de lo importante que es en México el art.3º , La Educación , hoy en dia es muy indispensable ya que si estudias conoceras mas a fondo y de cerca todos los derechos tanto de la educación como de manera y forma personal.

    Hoy en la actualidad existen muchos pueblos, estados , de México los cuales estan muy marginados y en donde la Educación no es tan importante como en otros lados, pero yo estoy de acuerdo con el programa , que la Educación es para todos y todas sin importar razas, colores, clases sociales , al fin de cuentas el que se esferza mas tendra mejores frutos en un mañana .

  2. Ma. Beatriz Delgado Hdz Says:

    Me parecio interesante el programa sectorial, pero me gustaria que fuera a nivel de entidad federativa, puesto que cada una tiene diferentes necesidades como por ejemplo en el trayecto de la escuela, nos damos cuenta que no todos tienen la misma facilidad de acceso, tenemos alumnos que vienen de rancherias, ejidos, etc.
    En cuanto a los objetivos, espero que se cumplan como lo requiere el gobierno federal, Lo mas importante es la competencia de desaroollo de en las estratregias del docente. ( No podemos enseñar, lo que no hemos aprendido).

  3. Brenda Moreno Says:

    Es interesante el programa sectorial, me parece bien las metas que tienen el querer que toda persona tenga una educacion y asi poder manejarse ante la sociedad libremente pero pues si estaria bien implementar esto a lugares que no estan dentro de la ciudad.

    En los objetivos sectoriales esta muy bien la tabla que se maneja que es el plan nacional de desarrollo 2007-2012 puesto que se va a trabajar mejor para lograr ese porcentaje que la verdad es necesario, y a que nos llevaria esto? si manejaramos los objetivos de la tabla pues seria elevar la calidad de educacion.

  4. saul uribe sanchez Says:

    bueno aqui nos habla sobre los articulos sobre la educacion de nuestro pais , asi podremos saber y conoser como es la educacion que tenemos todos los mexicanos, este programa sectorial es muy interesante y nos va a ayudar en nuestra carrera asi como en todo lo que nos beneficia ahora se esta implantando el nuevo plan de desarrollo de nuestro año hasta el 2012 . en este plan o nueva reforma se podra tener educacion en todas partes de nuestro pais y ese es mi comentario el tema es extenso pero muy entretenido………

  5. eliud uresti Says:

    Creo que la educacion en Mexico va a mejorando dia con con dia en este programa sectorial nos menciona sobre la mejora de la eEducacion de nuestro pais.

    Aunque es muy dificil que la educacion cambie repentinamente. Es cierto aunque tal vez lo notaremos cuando nuestros hijos estudien. esto seria a largo plazo.

    Necesitamos algo a corto plazo una mejor educacion de calidad y la necesitamos ya

  6. linda gonzalez barrientos Says:

    este programa me parecio muy bien por que nos habla de cosas muy importantes de la educacion que se lleva hoy en dia en las escuelas, en el cual se muetras diversos articulos muy interesantes .
    en el programa nos podemos vasar, para trabajar de mejor manera y tener una mejor una educacion en nuestro pais.

  7. rodolfo quiroga sanchez Says:

    el programa esta muy completo y bienen cosas muy importantes que antes uno no a bisto desde el modo de educasion todo lo que viene es interesante y nuevo para uno pero tanvien nos puede servir para trabajar nos podemos basar en el para sacar cosas que nos interesen de el y reforsar nuestros planes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: